Nosotros


Somos una organización que surge con el propósito de brindar propuestas integrales que atiendan de manera conjunta 
el desarrollo comunitario.

Nos proyectamos como una sociedad civil en pro de ayudar brindando beneficios de carácter económico

Lo anterior con el fin de proporcionar herramientas a uno de los  sectores más desprotegidos demuestra comunidad para que por medio de un proyecto integral de acción, las condiciones de la comunidad en general mejoren.

Los hijos o familia de inmigrantes a través de tipo cooperativas o conasupo, tendrán la oportunidad de verse beneficiados ya que podrán obtener productos a precios accesibles en comparación con las tiendas locales.  

También se cuenta con créditos para la adquisición de productos fiados y la gente determina en que tiempo pagarlos, así como también pueden realizar el cambio de dolares por pesos sin verse en la necesidad de de trasladarse a Acatlán.

Con nuestro proyecto de intervención integral, daremos herramientas para un mayor desarrollo social, lo que se traducirá en el mejoramiento de las condiciones económicas.

Misión

Servir a los distintos grupos de nuestra comunidad mediante eventos de recaudación  de fondos para las ayudas a fin de contribuir con los objetivos que se han trazado. Incluye la atención del aspecto económico de las familias de inmigrantes (cambio de dolares a pesos, prestamos, etc). 

Visión

Ayudar a nuestra comunidad mediante soluciones y servicios accesibles.